Datos personales

jueves, 30 de diciembre de 2010

Despiendo el año 2010!!!!

Con alegría y entusiasmo despido el año 2010......
  Le doy a Dios las Gracias por permitirme un año mas de vida, por mi esposo, Mi familia,  y por toda las personas que quiero......  por terminar con éxito mi carrera. En fin Gracias mi Dios por todo que me has dado.

El 2010 ha sido un año de Grandes catástrofes naturales, Guerras, Perdidas humanas, violencia en nuestro país, que ha marcado la vida de millones de personas alrededor del 
mundo. 
                                           
2010 Un año de muchas oportunidades de crecimiento personal y satisfacciones en lo profesional para mi, entendiendo que en esta vida no hay limites, sino los limites mentales que te impones, que lo que te propongas lo puedes lograr con la ayuda de Dios,he aprendido a valorar mas lo que tengo, a ser una mejor persona, y sobre todo ver el mundo de una forma diferente pisando bien los pies sobre la tierra, caminando con una visión clara de lo que quiero en la vida. yo declaro que el 2011 sera lleno de bendiciones para mi ,mi familia y todos mis amigos.

Que Dios todo poderoso les bendiga mucho, que los llene de mucho amor, paz, salud,  Prosperidad y les ayude a cumplir todas sus metas y bendiga a toda su familia.
.Que Dios ilumine al mundo y nuestro pais que este 2011 sea un mundo mejor, sin menos violencia y paz mundial.
 Logre todas sus metas y luche por ellas, realiza en el año próximo lo que no pudo hacer en el que paso, ayude al prójimo, que nada lo ate. Cuide su entorno y su planeta, colabore con causas justas.

Sueñe, ame, disfrute,  Viva la vida minuto a minuto
Feliz año  Nuevo 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario